SOBRE NOSOTROS

NUESTRO PROPÓSITO

Instalar las capacidades técnicas de innovación en ejecutivos de empresas de la Región del Biobío, con herramientas para transformarse en líderes e influenciadores. Trabajaremos para contribuir al reforzamiento de la cultura innovadora de los ejecutivos de empresas locales, para mejorar los índices de innovación entre las organizaciones participantes.

PEDRO RAMÍREZ GLADE

GERENTE DE CIDERE BIOBIO

“Invito a la industria local a sumarse a esta iniciativa colaborativa, en que tenemos el propósito de impulsar una cultura innovadora dentro de las empresas, para que estas sirvan de referente para las demás. Para conseguirlo necesitamos trabajar de manera conjunta, transfiriendo experiencias y facilitando las alianzas, por eso mantenemos abierta la invitación a asociarse al proyecto y crear la Red o Club de Innovadores del Biobío”.

EQUIPO

VICENTE HERNÁNDEZ HERMOSILLA
VICENTE HERNÁNDEZ HERMOSILLADIRECTOR EJECUTIVO
Profesional con experiencia en procesos de incubación de nuevas empresas y Negocios innovadores, Diseño de modelos de negocios, y Sistemas de innovación.
CLAUDIA PAVEZ SOUPER
CLAUDIA PAVEZ SOUPERCOORDINADORA COMUNICACIONES
Profesional con experiencia en medios de comunicación, comunicación estratégica, comunicaciones internas, elaboración de proyectos de contenido y marketing digital.
ANDREA OPÁGINA MEDINA
ANDREA OPÁGINA MEDINAENCARGADA DE PROYECTOS
Profesional con experiencia en el sector público en los ámbitos de innovación, emprendimiento y fomento productivo pesquero y acuícola.